Cochecito Jackey con función reclinable.
Se pliega automáticamente, hasta 22 kg, compatible con asientos de coche, sistema único de accesorios y telas hechas de botellas de PET recicladas, por lo que es respetuoso con el medio ambiente..
Simplemente presiona y listo. La Easywalker Jackey ha sido diseñada para los padres que buscan algo extra. Con solo pulsar un botón, la chaqueta se puede plegar automáticamente en un paquete compacto, ligero y cerrado..
501,85 €
Ventajas
Jackey ha sido diseñado para padres ocupados que aprecian tanto el estilo como la simplicidad. Con él puedes moverte fácilmente con tu hijo. Completo con un acabado refinado y sustancias sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Viajar con un cochecito nunca ha sido más fácil, eso nos prometemos..
El asiento Easywalker Jackey se puede plegar completamente. Con la suave cuna Easywalker o un asiento de coche, puedes utilizar el cochecito para bebés y niños de hasta 22 kg. Con el exclusivo sistema de accesorios puedes fijar tus accesorios favoritos en el manillar y/o en el parachoques con un solo clic..
Sistema de plegado automático, materiales sostenibles hechos de botellas de plástico recicladas, sistema de accesorios único, ligero (7 kg), se pliega en un paquete plano y autónomo (equipaje de mano *), protector solar XL extensible, reposapiés ajustable en altura, carrito de la compra, piel sintética, volante y parachoques, incluye protector de lluvia y bolsa de viaje..
Características de Cochecito Jackey con función reclinable.
P/N : 7265220
EAN : 8719033997226
verde bosque
EasyWalker