LIONELO Sander Asiento de seguridad Niño hasta 36 kg hasta 12 años

Posibilidad de montaje (Negro) & Cochecito de bebé de Irma de hasta 15 kg, ligero y moderno, con funci

producto 1: UNIVERSAL- Lionelo Sander es un asiento infantil que puede usarse desde el nacimiento hasta la edad de 12 años. Apto para niños hsta 30 kg.

270,48 €


Ventajas

producto 1: REGULACIÓN DEL RESPALDO DE 3 NIVELES- Regulación del respaldo con una mano, de la posición sentada a la acostada (con función siesta). Brinda confort y adecuada posición del niño.

producto 1: CINTURONES DE SEGURIDAD- Los cinturones brindan seguridad durante el viaje y fundas suaves protegen la delicada piel infantil contra abrasiones.

producto 1: CAMBIO DE LA POSICIÓN DEL ASIENTO- El asiento puede montarse orientado hacia delante o hacia atrás, y gracias al sistema Isofix 180 grados, se lo puede girar 180 grados sin necesidad de desabrochar los cinturones.

producto 2: DISEÑO PLEGABLE ULTRALIGERO- El cochecito plegable pesa solo 7 kg y al mismo tiempo es muy sólido. Perfecto para niños que pesen hasta 15 kg.

producto 2: SEGURIDAD- El cinturón de 5 puntos garantiza la seguridad durante el viaje. Las almohadas adicionales impiden abrasiones de la piel sensible del bebé. Una capucha grande y profunda con una ventana protegerá a su bebé del sol, la lluvia y el viento.

producto 2: RUEDAS MANIOBRABLES- Gracias a las ruedas maniobrables de 6 pulgadas con cerradura y asas giratorias, cada viaje será un placer tanto para el niño como para los padres.

producto 2: AJUSTE DEL RESPLADO DE 4 PASOS DESDE LA POSICIÓN SENTADA A LA TUMBADA- El bebé puede dormir cómodamente durante el viaje. La comodidad del pequeño explorador también está garantizada por un colchón acolchado forrado con un insero de algodón de alta calidad.

Fecha actualización: 26/01/2024 01:13:41
Desventajas

Características de LIONELO Sander Asiento de seguridad Niño hasta 36 kg hasta 12 años

x x cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Negro

 Lionelo

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones
Compartir
Twittear

Otras sillas de paseo de Lionelo