LIONELO Sander Asiento de seguridad Niño hasta 36 kg hasta 12 años
Posibilidad de montaje (Negro) & Cochecito de bebé de Irma de hasta 15 kg, ligero y moderno, con funci
producto 1: UNIVERSAL- Lionelo Sander es un asiento infantil que puede usarse desde el nacimiento hasta la edad de 12 años. Apto para niños hsta 30 kg.
270,48 €
Ventajas
producto 1: REGULACIÓN DEL RESPALDO DE 3 NIVELES- Regulación del respaldo con una mano, de la posición sentada a la acostada (con función siesta). Brinda confort y adecuada posición del niño.
producto 1: CINTURONES DE SEGURIDAD- Los cinturones brindan seguridad durante el viaje y fundas suaves protegen la delicada piel infantil contra abrasiones.
producto 1: CAMBIO DE LA POSICIÓN DEL ASIENTO- El asiento puede montarse orientado hacia delante o hacia atrás, y gracias al sistema Isofix 180 grados, se lo puede girar 180 grados sin necesidad de desabrochar los cinturones.
producto 2: DISEÑO PLEGABLE ULTRALIGERO- El cochecito plegable pesa solo 7 kg y al mismo tiempo es muy sólido. Perfecto para niños que pesen hasta 15 kg.
producto 2: SEGURIDAD- El cinturón de 5 puntos garantiza la seguridad durante el viaje. Las almohadas adicionales impiden abrasiones de la piel sensible del bebé. Una capucha grande y profunda con una ventana protegerá a su bebé del sol, la lluvia y el viento.
producto 2: RUEDAS MANIOBRABLES- Gracias a las ruedas maniobrables de 6 pulgadas con cerradura y asas giratorias, cada viaje será un placer tanto para el niño como para los padres.
producto 2: AJUSTE DEL RESPLADO DE 4 PASOS DESDE LA POSICIÓN SENTADA A LA TUMBADA- El bebé puede dormir cómodamente durante el viaje. La comodidad del pequeño explorador también está garantizada por un colchón acolchado forrado con un insero de algodón de alta calidad.
Características de LIONELO Sander Asiento de seguridad Niño hasta 36 kg hasta 12 años
Negro
Lionelo