MoMi LIMURU - Cochecito de bebé 2 en 1 con cochecito
cinturón de seguridad ajustable de 5 puntos, a partir del 6º mes (hasta 15 kg), color negro
Portátil y manejable: con un peso de 8,5 kg y unas dimensiones de 93 x 61,5 x 116,5 cm, el cochecito combinado es ligero y manejable. Las grandes ruedas traseras y las ruedas delanteras giratorias tienen una excelente amortiguación;.
230,77 €
Ventajas
Para niños a partir de 6 meses: La silla de paseo combi es adecuada para niños a partir de 6 meses (máx. 15 kg). En unos sencillos pasos, se puede convertir en un capazo. Esto permite poner el asiento orientado hacia delante o hacia atrás.
Perfecta para ir de compras y pasear: con capota solar y ventanilla, un práctico reposapiés y una gran cesta de la compra (hasta 4 kg), la silla es un compañero práctico en la vida cotidiana y en las compras.
Ajustable: el cochecito 2 en 1 tiene reposapiés ajustable, respaldo y protección solar. Los amortiguadores del cochecito también son ajustables, por lo que se pueden adaptar a los requisitos del piso;.
Seguro y práctico: el cochecito combinado está equipado con un freno de pie fiable y un cinturón de seguridad de 5 puntos. Las ruedas de poliuretano no chapables y suaves proporcionan aún más comodidad de conducción.
Características de MoMi LIMURU - Cochecito de bebé 2 en 1 con cochecito
P/N : WOSP00029
EAN : 5900495035301
negro
Momi